Sostenibilidad
Lo que comenzó como una idea para ayudar a un amigo, hoy se ha convertido en una empresa global que está mejorando la vida de muchas personas en todo el mundo. Movemos a las personas en su trabajo y sus vidas cotidianas mediante soluciones avanzadas de actuador eléctrico. Pero el objetivo de mejorar la vida de las personas va mucho más allá de nuestros productos: está incluido en nuestra forma de pensar, nuestros valores y nuestra forma de hacer negocios.
Nuestras raíces culturales danesas, nuestro legado familiar y nuestros valores contribuyen a hacer este objetivo realidad. No siempre optamos por el camino más fácil, sino el correcto, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados y nuestro planeta. El concepto de la sostenibilidad siempre ha formado parte de nuestra toma de decisiones, lo que nos ha llevado a tomar medidas significativas para garantizar que nuestro mayor impacto en el planeta sea el de mejorar la vida de las personas con nuestros productos.
Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a minimizar cualquier impacto negativo en el medioambiente.

En 2012, mi familia y yo tomamos una importante decisión para el futuro de LINAK®. Iniciamos un plan generacional que nos permitiera garantizar que el negocio siguiera en manos de la familia, y que los valores que describen nuestro negocio familiar continuaran liderando nuestra empresa. Por lo que respecta a las inversiones, pensamos a largo plazo. En LINAK, seguimos fuertemente comprometidos con nuestros empleados y nuestra zona local, lo cual explica que sigamos manteniendo nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica principal en Dinamarca y que ofrezcamos nuestro apoyo a varios tipos de actividades en nuestra comunidad local. También mantenemos un fiel compromiso con nuestros clientes, ya que ellos son la razón de que existamos.